Como funciona

GARANTÍA3 es la extensión de Garantía que prolonga la vida de cualquier producto electrónico y electrodoméstico reparandolo totalmente sin coste alguno.

ComeFunziona

La extensión Garantía3 se otorgará del mismo modo y en los mismos términos descritos en el certificado de garantía original expedido por el fabricante y vigente en el momento en que se adquiere el bien.

Para la reparación del bien no está contemplada franquicia alguna a cargo del Cliente, ni se solicitará ningún adelanto de dinero.

No están incluidos en la garantía los daños y averías excluidos en la garantía original otorgada por el fabricante, causados por un mal uso del bien, o debidos al desgaste normal de los componentes. Si se comprobaran estos hechos, BC Warranty Management notificará de forma inmediata al Cliente una estimación de costes para la eventual reparación.

Si el bien no se pudiera reparar el Cliente podrá obtener su sustitución o el reintegro del importe de compra por parte de Garantía3.

Además al comprar una extensión de Garantía GARANTÍA3, también ofreceremos asistencia gratúita para resolver cualquier problema o dificultad para entender las condiciones de la garantía legal.

Para conocer todos los detalles sobre Garantía3, para solicitar información sobre nuestros servicios o para comunicar el daño del bien después de la fecha de vencimiento de la garantía legal es suficiente contactar con nuestro número gratuito (de Lunes a Viernes de 10:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:00 horas).

num_verde_IT

PROTEGE TUS COMPRAS ESCOGE TU CERTIFICADO GARANTÍA3