NEWS

FAEL firma un convenio de colaboración con GARANTÍA3

La Federación Andaluza de Electrodomésticos y Otros Equipamientos del Hogar, FAEL, como organización más representativa de las pymes de comercio del sector Electro en Andalucía, ha suscrito un convenio de colaboración con GARANTÍA 3 una de las marcas de la compañía BC Warranty Management S.A. GARANTÍA3 es un servicio de extensión de garantía que permite a los clientes proteger sus compras de electrodoméstico y de productos eléctricos y electrónicos por 3 años más después del vencimiento de la garantía legal, renovando los servicios de mantenimiento y post-venta garantizados por las empresas fabricantes, y todo ello a un precio muy económico para el cliente. A través de este convenio de colaboración,...
Approfondisci

Garantía3 Display

Se lanzan al mercado dos nuevos servicios para el consumidor, diseñados para satisfacer las nuevas necesidades de los usuarios que ahora utilizan ampliamente telefonía e informática. La innovación más reciente es el lanzamiento de la aplicación G3, vinculada a la compra del nuevo servicio Garantía3 Display, es decir, la cobertura para la rotura accidental de la pantalla de cualquier dispositivo como Smartphones y productos de TI. Garantía3 Display es, de hecho, el servicio de asistencia técnica destinado a una única reparación de la pantalla, exclusivamente en caso de daño accidental, por 12 meses a partir de la fecha de activación del...
Approfondisci