NEWS

Garantía3 celebró su convención nacional de ventas

El municipio barcelonés de Castelldefels acogió los pasados días 22 y 23 de enero la reunión anual de todos los vendedores de Garantía3, una extensión de garantía de tres años que entra en vigor una vez que se ha cumplido la que da por ley el fabricante (24 meses). La empresa BC Warranty Management (BCWM) se encarga de distribuir en España dicha solución.

En la convención se destacaron las múltiples ventajas de la extensión de garantía y los buenos resultados del 2018, pues hubo un aumento de facturación. Asimismo, los asistentes conocieron cómo se logró y superó el objetivo.

El director de ventas de BCWM, Manuel Agudo, explicó los beneficios de descubrir nuevas oportunidades de negocio, presentando la política comercial del 2019 para crecer más y fortalecer la presencia en el territorio nacional. Además, resaltó las modalidades de venta de los servicios: con cupón físico para los puntos de venta y con cupón virtual para todas las tiendas online.

El encuentro también sirvió para marcar objetivos de venta y comentar el plan de marketing, que ayudará a los agentes a promover el producto y aprovechar las oportunidades que ofrece el mercado.

 





Los comentarios estan cerrados.