Garantía3 – Combi

GARANTÍA3 COMBI es un servicio de asistencia técnica, para todos los productos eléctricos y electrónicos, cuya finalidad es una única reparación exclusivamente en caso de daño accidental durante los 12 primeros meses desde la fecha de compra del producto y la extensión de la garantía del fabricante durante 2 años más después del vencimiento de la garantía legal.

UN MÉTODO SEGURO PARA AHORRAR

GARANTÍA3 COMBI cuesta menos que una reparación por daño accidental.

En caso de daño accidental del producto, este podrá ser reparado con GARANTÍA3 COMBI durante los 12 meses a partir de la fecha de compra del producto y en caso de funcionamiento defectuoso o fallo, el producto adquirido podrá ser reparado con GARANTÍA3 durante 24 meses adicionales a partir del primer día después del vencimiento de la Garantía Legal. Si el producto no se pudiera reparar o la reparación fuera antieconómica, Garantía3 COMBI sustituirá el producto por un artículo de características equivalentes, incluso de otra marca.

La activación de GARANTÍA3 COMBI se debe realizar dentro de los 7 primeros días desde la fecha de compra del producto.

Activando Garantía3 COMBI el usuario tendrá derecho durante 12 meses a partir de la fecha de compra del producto, de una única reparación por daño accidental y en los siguientes 2 años, después de la expiración de la garantía legal, de la ampliación del período de garantía del fabricante sin limitación de reparaciones.

La extensión Garantía3 COMBI se aplica a todos los productos eléctricos y electrónicos como:

  • Informática
  • Telefonía
  • TV
  • Audio/Vídeo
  • Foto/Cine/Multimedia
  • Electrodomésticos
  • Aire acondicionado
  • Fitness
  • Bricolage

Por qué elegir Garantía3 COMBI:

Para cubrir las necesidades del cliente hay 4 tipos de producto y el tope máximo de cada uno constituye el coste máximo de la única reparación en caso de daño accidental y el coste máximo de reparación por reparación en caso de daños después del vencimiento de la garantía legal o para la sustitución

DESCARGA EL REGLAMENTO EN FORMATO PDF

Contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente es muy simple, sólo hay que escribir un correo electrónico a la dirección: asistencia@garantia3.es o llamar al número gratuito 900 838033 (de Lunes a Viernes de 10:00 a 17:00 horas).

num-verde

COMPRA GARANTÍA3 AHORA!