NEWS

Garantía3 Brico

La extensión de garantía para los aparatos electrodomésticos propuesta por BC Warranty Management “Garantía3” introduce un nuevo producto diseñado y dedicado al mundo del bricolaje: Garantía3 Brico.
GARANTÍA3 BRICO ofrece al consumidor la reparación – sin costes adicionales – durante 36 meses más a partir de la fecha de vencimiento de la garantía legal de los bienes adquiridos, asegurando así tranquilidad a lo largo del tiempo.

Garantía3 BRICO es la única extensión MULTICATEGORÍA que puede ser utilizada para uso doméstico y profesional y es la única extensión que no aplica NINGUNA FRANQUICIA al usuario en la reparación. Puede ser fácilmente activada en el sitio web dentro de un año a partir de la fecha compra del producto, rellenando la página para la activación.

La extensión de garantía se aplica a todos los productos eléctricos, electrónicos y de motor de combustión interna, tales como: Bricolaje, Jardinería, Herramientas, Climatización, Calefacción, Domótica y
Tratamiento del agua. Para cubrir las posibles necesidades del cliente, GARANTÍA3 BRICO tiene 5 soluciones según el coste máximo de reparación por cada reparación.

 

VISITA LA PÁGINA





Los comentarios estan cerrados.