NEWS

Garantía3 Combi: nuevo servicio al consumidor

“Garantía3 Combi” es un servicio de asistencia técnica cuya finalidad es una única reparación exclusivamente en caso de daño accidental durante los 12 primeros  meses desde la fecha de compra del producto y la extensión de la garantía legal del fabricante durante 2 años más, con las mismas condiciones que el fabricante. La gama de servicios de extensión Garantía3 se enriquece así; además de la propuesta histórica de extensión de garantía "Garantía3" y de la cobertura de daños accidentales "Garantía3 Cover", ahora está disponible en el mercado este nuevo formato que garantiza al consumidor - con la compra de un único...
Approfondisci

Aplicación Garantía3 Display: ¡descargable en Google Play, Apple Store y AppGallery!

Conocer al consumidor, estudiar sus hábitos , anticiparnos a sus problemas y ofrecer soluciones, es lo que impulsó el desarrollo de la aplicación Garantía3. La reciente novedad de la aplicación de la extensión de garantía - Garantía3, ofrece la posibilidad de adquirir y activar fácilmente el servicio Garantía3 Display, es decir, la cobertura por la rotura accidental de la pantalla de cualquier display de dispositivos incluidos en los sectores de telefonía e informática. Garantía3 Display es de hecho el servicio de asistencia técnica destinado a una única reparación de la pantalla, exclusivamente en caso de daño accidental, por una duración de 12...
Approfondisci