Reglamentos

GARANTÍA3 – 3 AÑOS MÁS

GARANTÍA3 es un producto cuya finalidad es la extensión de la garantía expedida por el fabricante. Durante la vigencia de GARANTÍA3, se procederá a la reparación y/o sustitución del bien cubierto. En caso de no poder ser reparado y/o sustituido, el Cliente obtendrá el reintegro del importe de compra del bien teniendo en cuenta su obsolescencia, como se describe a continuación.

ACTIVACIÓN

GARANTÍA3 debe ser activada por el Cliente, conectándose al sitio web www.garantia3.es dentro del primer año de vida del bien a cubrir desde su fecha de adquisición. Una vez realizada la activación de GARANTÍA3, BC Warranty Management S.A. asumirá la gestión de la garantía del bien prolongando la garantía expedida por el fabricante, en el marco de las condiciones generales previstas en el certificado y que se exponen a continuación.

DURACIÓN

GARANTÍA3 tiene como finalidad prolongar la garantía expedida por el fabricante durante 3 años (o bien durante un tiempo inferior si la garantía original otorgada por el fabricante superara los dos años) y con efectos a partir de las siguientes condiciones.
La fecha de inicio de vigencia de GARANTÍA3 se determinará así como sigue:
• En caso de un usuario doméstico, a partir del primer día después del vencimiento de la Garantía Legal, de dos años.
• En caso de un usuario profesional, a partir del primer día después del vencimiento de la garantía original otorgada por el fabricante, en general de un año.
Para cualquier bien identificado en el certificado de extensión de garantía, la duración no puede superar en ningún caso los 60 meses desde la fecha de compra del bien a cubrir.

MODALIDAD DE SUMINISTRO

La extensión de garantía se otorgará del mismo modo y en los mismos términos descritos en el certificado de garantía original expedido por el fabricante y vigente en el momento en que se adquiere el bien. Cuando el fabricante del bien no proporcione un certificado de garantía, se hará referencia a las condiciones de garantía presentes en la página web de dicho fabricante.
La reparación por cada intervención, dentro del plazo de vigencia de la presente extensión, no podrá tener un coste superior al previsto en este certificado, equivalente a 250,00 / 500,00 / 1000,00 / 2000,00 / 5000,00 € (según el tipo de certificado elegido).
No están incluidos en la garantía los daños y averías excluidos en la garantía original otorgada por el fabricante, causados por un mal uso del bien, o debidos al desgaste normal de los componentes.
Si se comprobaran estos hechos, BC Warranty Management S.A. notificará de forma inmediata al Cliente una estimación de costes para la eventual reparación.
Para la reparación del bien el Cliente no tendrá que asumir ningún tipo de franquicia.
Durante la vigencia de la Garantía Legal, BC Warranty Management S.A. suministrará a los Clientes asesoramiento para el correcto uso de dicha garantía.
A partir del primer día después del vencimiento de la Garantía Legal, se reparará el bien sin gastos adicionales, utilizando GARANTÍA3.
Si el bien no se pudiera reparar, Garantía3 determinará la sustitución o el reintegro del importe de compra, con una depreciación del 10% por cada año de vida del bien.

INSTRUCCIONES EN CASO DE AVERÍA

Al constatar una incidencia en el funcionamiento de su bien, después de la fecha de vencimiento de la Garantía Legal, el Cliente deberá contactar con BC Warranty Management S.A. para comunicar sus datos personales, así como los datos del bien cubierto por GARANTÍA3.
Podrá hacerlo mediante una de las siguientes opciones:
• Un formulario online en www.garantia3.es
• Un correo electrónico a la dirección: asistencia@garantia3.es
• Una llamada telefónica al número gratuito 900 838033 (de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas).
El servicio de Atención al Cliente procederá a comprobar los datos de la extensión de garantía y comunicará al Cliente los pasos a seguir para la reparación del bien.

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GARANTÍA3 – COVER

GARANTÍA3 COVER es un producto cuya finalidad es una única reparación exclusivamente en caso de daño accidental, durante los 12 primeros meses desde la fecha de compra del producto; además, en caso de no poder ser reparado, el Cliente obtendrá el reintegro del importe de compra del bien con una depreciación del 30%.
En caso de daño que no se considere accidental, del tipo: defectos reconocidos en garantía legal, daños de los accesorios, daños de las partes estéticas que no afectan a la funcionalidad del producto, daños causados por dolo o culpa del Cliente, daño del software, daños causados por la corrosión y/u oxidación, daños causados por el uso inadecuado como lo dispuesto por el fabricante, consumibles y daños debidos al desgaste, BC Warranty Management S.A. notificará al cliente que no será posible beneficiarse de los servicios GARANTÍA3 COVER y entregará el producto no reparado.

ACTIVACIÓN

La activación de GARANTÍA3 COVER se debe realizar en el sitio web www.garantia3.es dentro de los 7 (siete) días desde la fecha de adquisición del producto. Una vez realizada la activación de GARANTÍA3 COVER, BC Warranty Management S.A. asumirá la gestión de la garantía del bien, para una única reparación o el reintegro del importe de compra del producto, en el marco de las condiciones generales que se exponen a continuación.

DURACIÓN

GARANTÍA3 COVER tiene como finalidad efectuar una única reparación o el reintegro del importe de compra del producto en caso de daño accidental, con efectos a partir de las siguientes condiciones:
• La fecha de inicio de vigencia de GARANTÍA3 COVER se determinará a partir de la fecha de compra del bien para un tiempo máximo de 12 (doce) meses, tal como se indica en el comprobante de compra y/o hasta que se otorgue la singular reparación o reintegro del importe de compra del bien.
• Para beneficiarse de los servicios GARANTÍA3 COVER el certificado deberá ser activado dentro de los 7 (siete) días desde la fecha de adquisición del producto.

MODALIDAD DE SUMINISTRO

El servicio GARANTÍA3 COVER se otorgará del mismo modo y en los mismos términos descritos en el certificado de garantía original expedido por el fabricante y vigente en el momento en que se adquiere el bien; la reparación o el reintegro del importe de compra será posible para una única intervención dentro del plazo de vigencia de la presente extensión y no podrá tener un coste superior al previsto en este certificado, equivalente a 250,00 / 500,00 / 1000,00 € (según el tipo de certificado elegido).
No están incluidos en la garantía los daños y averías que no se consideran accidentales, indicados anteriormente.
Para la reparación del producto el Cliente no tendrá que asumir ningún tipo de franquicia.
A partir del primer día después de la activación de GARANTÍA3 COVER, en caso de daño accidental se reparará el producto sin gastos adicionales.
Si el bien no se pudiera reparar, Garantía3 determinará el reintegro del importe de compra, con una depreciación del 30%.

INSTRUCCIONES EN CASO DE AVERÍA

El Cliente deberá conectarse al sitio web www.garantia3.es o escribir un correo electrónico a la dirección: asistencia@garantia3.es o llamar al número gratuito 900 838033 para comunicar sus datos personales, así como los datos del producto cubierto por GARANTÍA3 COVER; el servicio de Atención al Cliente procederá a comprobar los datos y comunicará al Cliente los pasos a seguir para la reparación del bien.

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GARANTÍA3 – DISPLAY

GARANTÍA3 DISPLAY es el servicio de asistencia técnica cuya finalidad es una única reparación de la pantalla exclusivamente en caso de daño accidental, durante un periodo de 12 meses a partir de la fecha de activación del presente certificado.
En caso de daño que no se considere accidental, del tipo: defectos reconocidos en garantía legal, daños de los accesorios, daños de las partes estéticas que no afectan a la funcionalidad del producto, daños causados por dolo o culpa del Cliente, daño del software, daños causados por la corrosión y/u oxidación, daños causados por el uso inadecuado como lo dispuesto por el fabricante, consumibles y daños debidos al desgaste, BC Warranty Management S.A. notificará al Cliente que no será posible beneficiarse de los servicios GARANTÍA3 DISPLAY y entregará el producto no reparado, reservándose el derecho a cobrar 25,00 € por los gastos de entrega.

ACTIVACIÓN

La activación de GARANTÍA3 DISPLAY se debe realizar exclusivamente descargando la aplicación Garantía3 en Google Play, Apple Store o AppGallery, en un producto con pantalla y funcionamiento intactos.
Una vez realizada la activación de GARANTÍA3 DISPLAY, BC Warranty Management S.A. proporcionará al cliente un servicio de asistencia técnica, para una única reparación, en el marco de las condiciones generales que se exponen a continuación.

DURACIÓN

GARANTÍA3 DISPLAY tiene como finalidad efectuar una única reparación de la pantalla en caso de daño accidental, con efectos a partir de las siguientes condiciones:
– La fecha de inicio de vigencia de GARANTÍA3 DISPLAY se determinará a partir de la fecha de activación del presente certificado durante 12 meses y/o hasta la realización de una sola reparación de pantalla.
– Para beneficiarse de los servicios de GARANTÍA3 DISPLAY el certificado debe activarse descargando la App Garantía3 en Google, Play Apple Store o AppGallery.

MODALIDAD DE SUMINISTRO

El servicio GARANTÍA3 DISPLAY se otorgará del mismo modo descrito en el certificado de garantía original expedido por el fabricante y vigente en el momento en que se adquiere el bien; la reparación de la pantalla será posible para una única intervención dentro del plazo de vigencia de la presente extensión.
No están incluidos en la garantía los daños y averías que no se consideran accidentales, indicados anteriormente.
Para la reparación de la pantalla el Cliente no tendrá que asumir ningún tipo de franquicia.
A partir del primer día después de la activación de GARANTÍA3 DISPLAY, el Cliente, en caso de rotura de la pantalla podrá reparar la misma sin coste alguno.

INSTRUCCIONES EN CASO DE AVERÍA

El Cliente deberá conectarse al sitio web www.garantia3.es o escribir un correo electrónico a la dirección: asistencia@garantia3.es o llamar al número gratuito 900 838033 para comunicar sus datos personales, así como los datos del producto cubierto por GARANTÍA3 DISPLAY recibidos en el momento de la activación; el servicio de Atención al Cliente procederá a comprobar los datos y comunicará al Cliente los pasos a seguir para la reparación de la pantalla.

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GARANTÍA3 – COMBI

“Garantía3 COMBI” es un servicio de asistencia técnica cuya finalidad es una única reparación exclusivamente en caso de daño accidental durante los 12 primeros meses desde la fecha de compra del producto y la extensión de la garantía del fabricante durante 2 años más después del vencimiento de la garantía legal.

ACTIVACIÓN

“Garantía3 COMBI” debe ser activada por el Usuario dentro de 7 días desde la fecha de adquisición del producto a cubrir conectándose la página web www.garantia3.es. Una vez realizada la activación de “Garantía3 COMBI”, BC Warranty Management S.A. ofrecerá al Cliente/Usuario la reparación y/o sustitución del producto, en el marco de las condiciones generales que se exponen a continuación.

DURACIÓN

El Cliente/Usuario que haya adquirido y activado “Garantía3 COMBI” tendrá derecho durante 12 meses a partir de la fecha de compra del producto, de una única reparación por daño accidental, excluyendo los daños no considerados como accidentales, del tipo: defectos reconocidos en garantía legal, daños de los accesorios, daños de las partes estéticas que no afectan a la funcionalidad del producto, daños causados por dolo o culpa del Cliente/Usuario, daño del software, daños causados por la corrosión y/u oxidación, daños causados por el uso inadecuado como lo dispuesto por el fabricante, consumibles y daños debidos al desgaste.
En los siguientes 2 años, después de la expiración de la garantía legal, el Cliente/Usuario puede puede beneficiarse de la ampliación del período de garantía del fabricante sin limitación de reparaciones, excluyendo todos los daños y averías excluidos en la garantía original otorgada por el fabricante causados por dolo o culpa del Cliente/Usuario, o debidos al desgaste normal de los componentes.
En caso de daños excluidos, “Garantía3 COMBI” informará al Cliente/Usuario que no será posible beneficiarse de dichos servicios y le devolverá el producto no reparado reservándose el derecho a cobrar 40,00 € por gastos logísticos.

MODALIDAD DE SUMINISTRO

El servicio de asistencia se otorgará del mismo modo y en los mismos términos descritos en el certificado de garantía original expedido por el fabricante y vigente en el momento en que se adquiere el bien.
Cuando el fabricante del producto no proporcione un certificado de garantía, se hará referencia a las condiciones de garantía presentes en la página web de dicho fabricante o en otra plataforma.
La reparación o la sustitución del producto, dentro del plazo de vigencia de la presente extensión no podrá tener un coste superior al previsto en este certificado, equivalente a 250,00 / 500,00 / 1000,00 / 2000,00 € (según el tipo de certificado adquirido).
Si el producto no se pudiera reparar o la reparación fuera antieconómica, “Garantía3 COMBI” sustituirá el producto por un artículo de características equivalentes, incluso de otra marca.
Para la reparación del producto el Cliente/Usuario no tendrá que asumir ningún tipo de franquicia.

INSTRUCCIONES EN CASO DE AVERÍA

En el momento de la avería, el Cliente/Usuario deberá conectarse al sitio web www.garantia3.es o escribir un correo electrónico a la dirección: asistencia@garantia3.es o contactar con el número gratuito 900 838033 para comunicar los detalles del certificado “Garantía3 COMBI”; el servicio de Atención al Cliente procederá a comprobar los datos y comunicará al Cliente/Usuario los pasos a seguir para la reparación del producto.

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GARANTÍA3 – BRICO

GARANTÍA3 BRICO es un producto cuya finalidad es la extensión de la garantía expedida por el fabricante. Durante la vigencia de GARANTÍA3 BRICO, se procederá a la reparación y/o sustitución del bien cubierto. En caso de no poder ser reparado y/o sustituido, el Cliente obtendrá el reintegro del importe de compra del bien teniendo en cuenta su obsolescencia, como se describe a continuación.

ACTIVACIÓN

La activación de GARANTÍA3 BRICO se puede realizar ONLINE en www.garantia3.es dentro del primer año de vida del bien a cubrir desde su fecha de adquisición. Una vez realizada la activación de GARANTÍA3 BRICO, BC Warranty Management S.A. asumirá la gestión de la garantía del bien prolongando la garantía expedida por el fabricante, en el marco de las condiciones generales previstas en el certificado y y que se exponen a continuación.

DURACIÓN

GARANTÍA3 BRICO tiene como finalidad prolongar la garantía expedida por el fabricante durante 3 años (o bien durante un tiempo inferior si la garantía original otorgada por el fabricante superara los dos años) y con efectos a partir de las siguientes condiciones.
La fecha de inicio de vigencia de GARANTÍA3 BRICO se determinará así como sigue:
• En caso de un usuario doméstico, a partir del primer día después del vencimiento de la Garantía Legal, de dos años.
• En caso de un usuario profesional, a partir del primer día después del vencimiento de la garantía original otorgada por el fabricante, en general de un año.
Para cualquier bien identificado en el certificado de extensión de garantía, la duración no puede superar en ningún caso los 60 meses desde la fecha de compra del bien a cubrir.

MODALIDAD DE SUMINISTRO

La extensión de garantía se otorgará del mismo modo y en los mismos términos descritos en el certificado de garantía original expedido por el fabricante y vigente en el momento en que se adquiere el bien. Cuando el fabricante del bien no proporcione un certificado de garantía, se hará referencia a las condiciones de garantía presentes en la página web de dicho fabricante.
La reparación por cada intervención, dentro del plazo de vigencia de la presente extensión, no podrá tener un coste superior al previsto en este certificado, equivalente a 150,00 / 250,00 / 500,00 / 1000,00 / 2000,00 € (según el tipo de certificado elegido).
No están incluidos en la garantía los daños y averías excluidos en la garantía original otorgada por el fabricante, causados por un mal uso del bien, o debidos al desgaste normal de los componentes.
Si se comprobaran estos hechos, BC Warranty Management S.A. notificará de forma inmediata al Cliente una estimación de costes para la eventual reparación.
Para la reparación del bien el Cliente no tendrá que asumir ningún tipo de franquicia.
Durante la vigencia de la Garantía Legal, BC Warranty Management S.A. suministrará a los Clientes asesoramiento para el correcto uso de dicha garantía.
A partir del primer día después del vencimiento de la Garantía Legal, se reparará el bien sin gastos adicionales, utilizando GARANTÍA3 BRICO. Si el bien no se pudiera reparar, GARANTÍA3 BRICO determinará la sustitución o el reintegro del importe de compra, con una depreciación del 10% por cada año de vida del bien.

INSTRUCCIONES EN CASO DE AVERÍA

Al constatar una incidencia en el funcionamiento de su bien, después de la fecha de vencimiento de la Garantía Legal, el Cliente deberá contactar con BC Warranty Management S.A. para comunicar sus datos personales, así como los datos del bien cubierto por GARANTÍA3 BRICO.
Podrá hacerlo mediante una de las siguientes opciones:
• Un formulario online en www.garantia3.es
• Un correo electrónico a la dirección: asistencia@garantia3.es
• Una llamada telefónica al número gratuito 900 838033 (de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas).
El servicio de Atención al Cliente procederá a comprobar los datos de la extensión de garantía y comunicará al Cliente los pasos a seguir para la reparación del bien.

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GARANTÍA3 – CASA NUEVA

GARANTÍA3 CASA NUEVA es un producto cuya finalidad es la extensión de la garantía expedida por el fabricante. Durante la vigencia de GARANTÍA3 CASA NUEVA, se procederá a la reparación y/o sustitución de los bienes cubiertos. En caso de no poder ser reparado un solo bien, el Cliente obtendrá la sustitución o el reintegro del importe de compra del bien interesado en la reparación teniendo en cuenta su obsolescencia, como se describe a continuación.

ACTIVACIÓN

La activación de GARANTÍA3 CASA NUEVA se debe realizar ONLINE en www.garantia3.es, dentro del primer año de vida del bien a cubrir desde su fecha de adquisición de los bienes. Una vez realizada la activación de GARANTÍA3 CASA NUEVA, BC Warranty Management S.A. asumirá la gestión de la garantía de los bienes prolongando la garantía expedida por el fabricante, en el marco de las condiciones generales previstas en el certificado y que se exponen a continuación.

DURACIÓN

GARANTÍA3 CASA NUEVA tiene como finalidad prolongar la garantía expedida por el fabricante durante 3 años (o bien durante un tiempo inferior si la garantía original otorgada por el fabricante superara los dos años) y con efectos a partir de las siguientes condiciones.
La fecha de inicio de vigencia de GARANTÍA3 CASA NUEVA se determinará así como sigue:
• En caso de un usuario doméstico, a partir del primer día después del vencimiento de la Garantía Legal, de dos años.
• En caso de un usuario profesional, a partir del primer día después del vencimiento de la garantía original otorgada por el fabricante, en general de un año.
Para cualquier bien identificado en el certificado de extensión de garantía, la duración no puede superar en ningún caso los 60 meses desde la fecha de compra de los bienes a cubrir.

MODALIDAD DE SUMINISTRO

La extensión de garantía se otorgará del mismo modo y en los mismos términos descritos en el certificado de garantía original expedido por el fabricante y vigente en el momento en que se adquiere el bien. Cuando el fabricante del bien no proporcione un certificado de garantía, se hará referencia a las condiciones de garantía presentes en la página web de dicho fabricante.
La reparación por cada intervención, dentro del plazo de vigencia de la presente extensión, no podrá tener un coste superior al previsto en este certificado, equivalente a 1000,00  / 1500,00 € (según el tipo de certificado elegido).
No están incluidos en la garantía los daños y averías excluidos en la garantía original otorgada por el fabricante, causados por un mal uso del bien, o debidos al desgaste normal de los componentes.
Si se comprobaran estos hechos, BC Warranty Management S.A. notificará de forma inmediata al Cliente una estimación de costes para la eventual reparación.
Para la reparación del bien el Cliente no tendrá que asumir ningún tipo de franquicia.
Durante la vigencia de la Garantía Legal, BC Warranty Management S.A. suministrará a los Clientes asesoramiento para el correcto uso de dicha garantía.
A partir del primer día después del vencimiento de la Garantía Legal, se repararán los bienes sin gastos adicionales, utilizando GARANTÍA3 CASA NUEVA.
Si uno solo de los bienes no se pudiera reparar, Garantía3 determinará la sustitución o el reintegro del importe de compra, con una depreciación del 10% por cada año de vida del bien. En caso de sustitución o reintegro del importe de compra de uno de los bienes, la extensión de garantía cesará.

INSTRUCCIONES EN CASO DE AVERÍA

Al constatar una incidencia en el funcionamiento de su bien, después de la fecha de vencimiento de la Garantía Legal, el Cliente deberá contactar con BC Warranty Management S.A. para comunicar sus datos personales, así como los datos del bien cubierto por GARANTÍA3 CASA NUEVA.
Podrá hacerlo mediante una de las siguientes opciones:
• Un formulario online en www.garantia3.es
• Un correo electrónico a la dirección: asistencia@garantia3.es
• Una llamada telefónica al número gratuito 900 838033 (de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas).
El servicio de Atención al Cliente procederá a comprobar los datos de la extensión de garantía y comunicará al Cliente los pasos a seguir para la reparación del bien.

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