Reglamentos

GARANTÍA3

GARANTÍA3 es un producto cuya finalidad es la extensión de la garantía expedida por el fabricante. Durante la vigencia de GARANTÍA3, se procederá a la reparación y/o sustitución del bien cubierto. En caso de no poder ser reparado y/o sustituido, el Cliente obtendrá el reintegro del importe de compra del bien teniendo en cuenta su obsolescencia.

ACTIVACIÓN

La activación de GARANTÍA3 se puede realizar ONLINE en www.garantia3.es o bien físicamente, rellenando el certificado de extensión de garantía y enviándolo con una copia del ticket o factura de compra junto con la copia del certificado de garantía original del fabricante, si se dispone de este, por correo certificado con acuse de recibo a la dirección que aparece en el certificado de extensión, dentro del primer año de vida del bien a cubrir desde su fecha de adquisición. Una vez realizada la activación de GARANTÍA3, BC Warranty Management S.A. asumirá la gestión de la garantía del bien prolongando la garantía expedida por el fabricante, en el marco de las condiciones generales previstas en el certificado y descritas en la página web www.garantia3.es.

DURACIÓN

GARANTÍA3 tiene como finalidad prolongar la garantía expedida por el fabricante durante 3 años (o bien durante un tiempo inferior si la garantía original otorgada por el fabricante superara los dos años) y con efectos a partir de las siguientes condiciones.
La fecha de inicio de vigencia de GARANTÍA3 se determinará así como sigue:
• En caso de un usuario doméstico, a partir del primer día después del vencimiento de la Garantía Legal, de dos años.
• En caso de un usuario profesional, a partir del primer día después del vencimiento de la garantía original otorgada por el fabricante, en general de un año.
Para cualquier bien identificado en el certificado de extensión de garantía, la duración no puede superar en ningún caso los 60 meses desde la fecha de compra del bien a cubrir.

MODALIDAD DE SUMINISTRO

La extensión de garantía se otorgará del mismo modo y en los mismos términos descritos en el certificado de garantía original expedido por el fabricante y vigente en el momento en que se adquiere el bien. Cuando el fabricante del bien no proporcione un certificado de garantía, se hará referencia a las condiciones de garantía presentes en la página web de dicho fabricante.
La reparación por cada intervención, dentro del plazo de vigencia de la presente extensión, no podrá tener un coste superior al previsto en este certificado, equivalente a 500,00 / 1000,00 / 2000,00 / 5000,00 € (según el tipo de certificado elegido).
No están incluidos en la garantía los daños y averías excluidos en la garantía original otorgada por el fabricante, causados por un mal uso del bien, o debidos al desgaste normal de los componentes.
Si se comprobaran estos hechos, BC Warranty Management S.A. notificará de forma inmediata al Cliente una estimación de costes para la eventual reparación.
Para la reparación del bien el Cliente no tendrá que asumir ningún tipo de franquicia.
Durante la vigencia de la Garantía Legal, BC Warranty Management S.A. suministrará a los Clientes asesoramiento para el correcto uso de dicha garantía.
A partir del primer día después del vencimiento de la Garantía Legal, se reparará el bien sin gastos adicionales, utilizando GARANTÍA3.
Si el bien no se pudiera reparar, Garantía3 propondrá su sustitución o el reintegro del importe de compra, con una depreciación del 10% por cada año de vida del bien.

INSTRUCCIONES EN CASO DE AVERÍA

Al constatar una incidencia en el funcionamiento de su bien, después de la fecha de vencimiento de la Garantía Legal, el Cliente deberá contactar con BC Warranty Management S.A. para comunicar sus datos personales, así como los datos del bien cubierto por GARANTÍA3.
Podrá hacerlo mediante una de las siguientes opciones:
• Un formulario online en www.garantia3.es
• Un correo electrónico a la dirección: asistencia@garantia3.es
• Una llamada telefónica al número gratuito 900 838033 (de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas).
El servicio de Atención al Cliente procederá a comprobar los datos de la extensión de garantía y comunicará al Cliente los pasos a seguir para la reparación del bien.

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GARANTÍA3 COVER

GARANTÍA3 COVER es un producto cuya finalidad es una única reparación exclusivamente en caso de daño accidental, durante los 12 primeros meses desde la fecha de compra del producto; además, en caso de no poder ser reparado, el Cliente obtendrá el reintegro del importe de compra del bien con una depreciación del 30%.
En caso de daño que no se considere accidental, del tipo: defectos reconocidos en garantía legal, daños de los accesorios, daños de las partes estéticas que no afectan a la funcionalidad del producto, daños causados por dolo o culpa del Cliente, daño del software, daños causados por la corrosión y/u oxidación, daños causados por el uso inadecuado como lo dispuesto por el fabricante, consumibles y daños debidos al desgaste, BC Warranty Management S.A. notificará al cliente que no será posible beneficiarse de los servicios GARANTÍA3 COVER y entregará el producto no reparado.

ACTIVACIÓN

La activación de GARANTÍA3 COVER se debe realizar en el sitio web www.garantia3.es dentro de los 7 (siete) días desde la fecha de adquisición del producto. Una vez realizada la activación de GARANTÍA3 COVER, BC Warranty Management S.A. asumirá la gestión de la garantía del bien, para una única reparación o el reintegro del importe de compra del producto, en el marco de las condiciones generales que se exponen a continuación.

DURACIÓN

GARANTÍA3 COVER tiene como finalidad efectuar una única reparación o el reintegro del importe de compra del producto en caso de daño accidental, con efectos a partir de las siguientes condiciones:
• La fecha de inicio de vigencia de GARANTÍA3 COVER se determinará a partir de la fecha de compra del bien para un tiempo máximo de 12 (doce) meses, tal como se indica en el comprobante de compra y/o hasta que se otorgue la singular reparación o reintegro del importe de compra del bien.
• Para beneficiarse de los servicios GARANTÍA3 COVER el certificado deberá ser activado dentro de los 7 (siete) días desde la fecha de adquisición del producto.

MODALIDAD DE SUMINISTRO

El servicio GARANTÍA3 COVER se otorgará del mismo modo y en los mismos términos descritos en el certificado de garantía original expedido por el fabricante y vigente en el momento en que se adquiere el bien; la reparación o el reintegro del importe de compra será posible para una única intervención dentro del plazo de vigencia de la presente extensión y no podrá tener un coste superior al previsto en este certificado, equivalente a 250,00 / 500,00 / 1000,00 € (según el tipo de certificado elegido).
No están incluidos en la garantía los daños y averías que no se consideran accidentales, indicados anteriormente.
Para la reparación del producto el Cliente no tendrá que asumir ningún tipo de franquicia.
A partir del primer día después de la activación de GARANTÍA3 COVER, en caso de daño accidental se reparará el producto sin gastos adicionales.
Si el bien no se pudiera reparar, Garantía3 propondrá el reintegro del importe de compra, con una depreciación del 30%.

INSTRUCCIONES EN CASO DE AVERÍA

El Cliente deberá conectarse al sitio web www.garantia3.es o escribir un correo electrónico a la dirección: asistencia@garantia3.es o llamar al número gratuito 900 838033 para comunicar sus datos personales, así como los datos del producto cubierto por GARANTÍA3 COVER; el servicio de Atención al Cliente procederá a comprobar los datos y comunicará al Cliente los pasos a seguir para la reparación del bien.

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GARANTÍA3 CASA NUEVA

GARANTÍA3 CASA NUEVA es un producto cuya finalidad es la extensión de la garantía expedida por el fabricante. Durante la vigencia de GARANTÍA3 CASA NUEVA, se procederá a la reparación y/o sustitución de los bienes cubiertos. En caso de no poder ser reparado un solo bien, el Cliente obtendrá la sustitución o el reintegro del importe de compra del bien interesado en la reparación teniendo en cuenta su obsolescencia.

ACTIVACIÓN

La activación de GARANTÍA3 CASA NUEVA se debe realizar ONLINE en www.garantia3.es, dentro del primer año de vida del bien a cubrir desde su fecha de adquisición de los bienes. Una vez realizada la activación de GARANTÍA3 CASA NUEVA, BC Warranty Management S.A. asumirá la gestión de la garantía de los bienes prolongando la garantía expedida por el fabricante, en el marco de las condiciones generales previstas en el certificado y que se exponen a continuación.

DURACIÓN

GARANTÍA3 CASA NUEVA tiene como finalidad prolongar la garantía expedida por el fabricante durante 3 años (o bien durante un tiempo inferior si la garantía original otorgada por el fabricante superara los dos años) y con efectos a partir de las siguientes condiciones.
La fecha de inicio de vigencia de GARANTÍA3 CASA NUEVA se determinará así como sigue:
• En caso de un usuario doméstico, a partir del primer día después del vencimiento de la Garantía Legal, de dos años.
• En caso de un usuario profesional, a partir del primer día después del vencimiento de la garantía original otorgada por el fabricante, en general de un año.
Para cualquier bien identificado en el certificado de extensión de garantía, la duración no puede superar en ningún caso los 60 meses desde la fecha de compra de los bienes a cubrir.

MODALIDAD DE SUMINISTRO

La extensión de garantía se otorgará del mismo modo y en los mismos términos descritos en el certificado de garantía original expedido por el fabricante y vigente en el momento en que se adquiere el bien. Cuando el fabricante del bien no proporcione un certificado de garantía, se hará referencia a las condiciones de garantía presentes en la página web de dicho fabricante.
La reparación por cada intervención, dentro del plazo de vigencia de la presente extensión, no podrá tener un coste superior al previsto en este certificado, equivalente a 1000,00  / 1500,00 € (según el tipo de certificado elegido).
No están incluidos en la garantía los daños y averías excluidos en la garantía original otorgada por el fabricante, causados por un mal uso del bien, o debidos al desgaste normal de los componentes.
Si se comprobaran estos hechos, BC Warranty Management S.A. notificará de forma inmediata al Cliente una estimación de costes para la eventual reparación.
Para la reparación del bien el Cliente no tendrá que asumir ningún tipo de franquicia.
Durante la vigencia de la Garantía Legal, BC Warranty Management S.A. suministrará a los Clientes asesoramiento para el correcto uso de dicha garantía.
A partir del primer día después del vencimiento de la Garantía Legal, se repararán los bienes sin gastos adicionales, utilizando GARANTÍA3 CASA NUEVA.
Si uno solo de los bienes no se pudiera reparar, Garantía3 propondrá su sustitución o el reintegro del importe de compra, con una depreciación del 10% por cada año de vida del bien. En caso de sustitución o reintegro del importe de compra de uno de los bienes, la extensión de garantía cesará.

INSTRUCCIONES EN CASO DE AVERÍA

Al constatar una incidencia en el funcionamiento de su bien, después de la fecha de vencimiento de la Garantía Legal, el Cliente deberá contactar con BC Warranty Management S.A. para comunicar sus datos personales, así como los datos del bien cubierto por GARANTÍA3 CASA NUEVA.
Podrá hacerlo mediante una de las siguientes opciones:
• Un formulario online en www.garantia3.es
• Un correo electrónico a la dirección: asistencia@garantia3.es
• Una llamada telefónica al número gratuito 900 838033 (de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas).
El servicio de Atención al Cliente procederá a comprobar los datos de la extensión de garantía y comunicará al Cliente los pasos a seguir para la reparación del bien.

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