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NACE GARANTÍA3 – CASA NUEVA

Garantía3, la extensión de garantía para todos los productos eléctricos y electrónicos, vuelve a ampliar su oferta introduciendo Garantía3 Casa Nueva, una extensión multiproducto específicamente pensada para los operadores de la industria del mueble. Para el canal vendedores de muebles, optar por mejorar su oferta de servicios para los aparatos electrodomésticos vendidos, será una oportunidad muy interesante y exitosa: más ingresos, más lealtad, más consumidores fidelizados. El negocio de los servicios postventa está en constante crecimiento y la competencia que vivimos está cada vez más centrada en el conocimiento de las necesidades del consumidor, para atenderlas mejor, e incluso, anticiparse a ellas.

Garantía3 Casa Nueva es la extensión del servicio técnico para 3 o 4 electrodomésticos, por 3 años más, después del vencimiento de la garantía legal. De hecho, hay dos tipos de soluciones que el cliente puede elegir: una diseñada para ampliar los servicios que ofrece el certificado de garantía del fabricante para 3 electrodomésticos y la segunda para 4 aparatos. Garantía3 Casa Nueva se puede activar dentro de los 12 primeros meses, a partir de la fecha de compra de los productos; Garantía3 permite activar online y en tiempo real la extensión de garantía. Para solicitar una activación, sólo hay que visitar el sitio web www.garantia3.es y cumplimentar el formulario encontrado en la página “Activación ONLINE”.

Garantía3 Casa Nueva es un servicio de BC Warranty Management; sociedad especializada en la gestión de servicios postventa que se sitúa como partner estratégico para: Fabricantes, Tiendas OnLine, Distribución Organizada y Especializada asegurando asistencia cualificada en el ciclo de vida completo del aparato. Los servicios ofrecidos por BC Warranty Management representan un recurso importante para Fabricantes y Distribuidores, que quieren enriquecer su propuesta comercial y aumentar su margen. Invertir en postventa, significa fidelizar, es decir, acompañar al consumidor en todas las fases siguientes a la compra del producto; fidelizar es la mejor manera de establecer una relación entre Distribuidor y Cliente caracterizada por la confianza.

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